martes, abril 23, 2024
spot_img

Película venezolana “La chica del alquiler”: conoce quienes la protagonizan

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Daniela Alvarado y Patricia Schwarzgruber conforman parte del elenco protagónico de la nueva película venezolana “La chica del alquiler”. Un film de comedia romántica en el que también participó como protagonista el periodista Luis Olavarrieta y Agustín Segnini.

La película venezolana “La chica del alquiler” se estrenó en la pantalla grande el pasado 1° de junio, con su trama divertida busca la misma dirección que tomo hace diez años el film “Papita, maní, tostón”, el cual sería el largometraje venezolano más visto en el país.

La trama se desarrolla cuando un exitoso y metódico escritor, Sebastián (Agustín Segnini), cree haber encontrado el amor de su vida, hasta que es abandonado en el altar por Lorena (Patricia Schwarzgruber). Triste, pero sin resignarse, decide buscarla en la casa que alquilaron para su luna de miel, es ahí donde Sebastián, conoce a Valeria (Daniela Alvarado), la divertida chica del alquiler quien se propone mitigar su despecho y cambiar sus metódicos esquemas.

película venezolana la chica del alquiler
Foto: escena de la chica del alquiler

Para sorpresa de Sebastián, Lorena aparece en la casa de la playa con Tomás (Luis Olavarrieta), el padrino de la boda y mejor amigo de Sebastián, a partir de allí estalla un conjunto de enredos, revelaciones de amor y el retrato la costa tropical.

También puedes leer: Venezolano se convierte en betseller con su obra “¡Súbele el volumen!”


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes