jueves, marzo 28, 2024
spot_img

¡Orgullo! Película venezolana “Uma” llega al Georgia Latino Film Festival

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

A tan solo días de recibir el reconocimiento como mejor película extrajera en el Burbank Film Festival en Los Ángeles, el film venezolano “UMA” se dirige a la 6ta. edición de Georgia Latino Film Festival del 21 al 24 de septiembre en la ciudad de Atlanta.

película
Foto: Instagram

Para “UMA” no fue suficiente cautivar a todos sus espectadores en la ciudad de Los Ángeles, donde se apoderó del título como “Mejor película extranjera”, arrojando a su vez importantes nominaciones para sus protagonistas como mejor actor y mejor actriz. Ahora también promete enamorar al público de Atlanta.

A tan solo días de recibir el reconocimiento, la romántica historia de “UMA” dirigida por el venezolano Alain Maiki y producida por Epic in Motion & AMZ junto a Trinitus Productions de la productora ejecutiva del film Natalia Denegri y The Good Sound de Jaime Cardona, sigue calando en la industria cinematográfica.

Georgia Latino Film Festival será el escenario perfecto para aquellos latinos que se encuentran realizando cine internacional, siendo un festival que ofrece grandes oportunidades para películas producidas por latinos y narradas en español.

Recordemos que el director Alain Maiki, presentó además una estética visual bajo locaciones selectivas, donde los venezolanos Alexandra Braun y Orlando Delgado forman parte del elenco protagónico, así como Pedro Medina, William Goite y el primer actor Henry Zakka, junto a actores internacionales de la talla de Ana Turpin (España), Natalia Denegri (Argentina), Fabio Bonini y Nello Nappi (Italia), entre otros.

Para seguirle la pista a este film y conocer todos los detalles, las redes sociales estarán disponibles como @Umathemovie.

Con información de nota de prensa

película
Foto: Instagram
película
Foto: Instagram
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes