viernes, abril 26, 2024
spot_img

Películas de acción en Hollywood cada vez son menos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Cada vez son menos las películas de acción que hacen en Hollywood; el género pasó de ser uno de los que más cintas producía pero estas han pasado a otro plano. Aparte de eso los actores siempre son los mismos.

Para muchos expertos en cine, la pandemia abrió muchas grietas en el género de las películas; siendo las animadas las que salvaron el mercado en los últimos dos años; pero hay ya categorías que han ido desapareciendo.

La acción en Hollywood se hizo famosa luego de la década de los setenta, igualmente en los ochenta y los noventa. En la actualidad parece no ser un mercado de competencia con películas extranjeras.

Además del género acción, la comedia ha ido desapareciendo del mercado y tampoco se encuentran actores como antes. Jim Carrey era una de las banderas del mercado de comediantes pero las que hacen no llaman tanto la atención.

Los críticos de cine expresan que los actores de Hollywood han envejecido y no hay una generación emergente.

Películas de acción en Hollywood y la decadencia

Otros expertos afirman que las películas luego del 2020 han pasado a segundo plano y las series ahora dominan el mercado. Las series son en la actualidad uno de los mercados que dan mayores ganancias a las productoras.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal:

Lo que tuvo que hacer Dua Lipa en el escenario tras perder el micrófono

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes