sábado, abril 20, 2024
spot_img

Las 5 películas más vistas por los venezolanos (+tráilers)

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El cine sigue siendo la gran atracción para muchos, aquí te mostramos cuáles son las películas más taquilleras de la cartelera venezolana, las cuales van desde animadas, ficción y terror. Y sino las haz visto, disfruta de estos pequeños cortos.

peliculas
Foto: Referencial

En su semana de estreno, “Inferno” se apodera de la posición número uno, el largometraje protagonizado por Tom Hanks muestra una nueva aventura del catedrático de Simbología de Harvard Robert Langdon.

La cinta animada “Cigüeñas” se mantiene en el segundo lugar de ranking nacional. En Montaña Cigüeña se tomaban la entrega de bebés muy en serio, pero tras un pequeño error decidieron dedicarse a la distribución de paquetes para una gran compañía.

“Miss Peregrine y los niños peculiares”, la más reciente película del aclamado director Tim Burton, desciende dos posiciones esta semana en el top 5 venezolano.

La película de suspenso “No respires” baja un escalafón del ranking, ubicándose en el cuarto renglón. 3 jóvenes planifican a la perfección cada robo que realizan, hasta que finalmente dan con el objetivo perfecto: la vivienda de un multimillonario ciego que podría sacarlos de la delincuencia para siempre.

El top 5 de las películas más vista en Venezuela lo cierra “El buen amigo gigante”, lo nuevo de Steven Spielberg. La cinta narra la historia de Sofía, una niña huérfana que decide romper la norma del orfanato y asomarse a la ventana de noche para descubrir algo completamente extraordinario: un hombre de un tamaño enorme.

Con información de Globovisión

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes