viernes, abril 19, 2024
spot_img

Entérate por qué las pelirrojas tienen más sexo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Incontables veces hemos escuchado hablar sobre la relación entre el color del cabello y los rasgos la personalidad. Rubias, morochas o pelirrojas. ¿Qué tanto puede influir el color del pelo en nuestras relaciones? No lo sabemos con exactitud, pero un estudio trae muy buenas noticias para las pelirrojas.

pelirrojas
Foto: Referencial

Según una investigación, las pelirrojas tienen mucha más acción entre las sábanas. El estudio fue realizado por el doctor Werner Mabermehl, PhD del Instituto de Investigación de Hamburgo, en Alemania. Estudiaron la relación entre la vida sexual y el color del cabello de cientos de mujeres, y encontraron que la vida sexual de las pelirrojas era mucho más activa.

“La vida sexual de las mujeres pelirrojas fueron claramente más activas que aquellas con otro color de cabello, con más parejas y teniendo relaciones sexuales con más frecuencia que el promedio”.

Además los investigadores afirmaron que las personas que se tiñen de rojo le están indicando al resto del mundo que están buscando una pareja. El especialista dijo:

“Incluso las mujeres que están en una relación están indicando que no están contentas con su pareja si se tiñen de rojo el cabello. Están diciendo que están buscando algo mejor”.

El Dr. Jonathan Rees de la Universidad de Edimburgo reconoce que el gen MC1R asociado al cabello rojo ha sido tan exitoso debido a la selección sexual. Rees argumenta que los primeros pelirrojos comenzaron a aparecer hace unos 50.000 años, pero el gen se expandió increíblemente rápido. Afirma que eso se debe a que la gente quiere mantener relaciones sexuales con mujeres pelirrojas.

Hay un montón de razones que pueden estar detrás de este deseo por las mujeres pelirrojas. Los pelirrojos son una proporción relativamente pequeña de la población, lo que significa que son más deseables. El cabello rojo también se asocia con la fertilidad: esto les da a los pelirrojos una ventaja evolutiva instantánea.

Con estas afirmaciones tiene sentido la conclusión del estudio: la rareza genética de las pelirrojas hace que sean más deseables, y por ende, tengan una vida sexual más activa.

Con información de Vix


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes