viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Peloterito Edduar Ladera necesita tu ayuda para llegar a grandes ligas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Edduar Ladera, es un joven de 12 años vive en el sector Villa Samán al final de Bella Florida Sur de Valencia, estado Carabobo, como muchos de su edad tiene sueños y aspiraciones de que algún día pueda llegar a ser un grandeliga.

Pero para nadie es un secreto la difícil situación que estamos atravesando en estos momentos. Sabemos que nuestro país, hay personas solidarias y de gran corazón que están dispuestos a ayudar a Edduar Ladera. Hoy acudimos a esas personas.

La familia del peloterito son de condición humilde y no poseen recursos para poder comprarles los implementos que necesita. Estos necesarios para seguir con sus prácticas diarias. Entrenamiento necesario para seguir preparando su camino en el deporte.

Edduar Ladera necesita de tu ayuda para seguir escalando

El deportista está en la academia de beisbol Los Tigres J.M, ubicada en el Barrio La Florida. Allí va de lunes a viernes, y para eso requiere de algunos implementos deportivos como ropa (mono, shorts y franelas).

Edduar Ladera - Edduar Ladera
El peloterito espera tu pronta ayuda para seguir en el deporte. Fotos: JacintoOliveros @jacin44

Necesita también Edduar Ladera principalmente un guante de béisbol y un par de tacos número 40. Ya que los que tiene se dañaron y no le quedan, en su corta carrera deportiva se ha destacado en los torneos regionales.

También ha estado en campeonatos estadales, ha sido como campeón en dobles. Juega en la posición de jardinero central, su entrenador lo está evaluando como lanzador derecho, ya que según él tiene un gran potencial en esa posición.

Esperamos tu ayuda para el peloterito

Su madre la señora María de Gordillo, agradece a toda aquella persona que pueda colaborar. Hace un llamado a ayudar a su hijo para llegar lejos en el deporte. Recordemos que ayudar siempre ha sido la carta del carabobeño.

Aquellas personas de buen corazón pueden por favor comunicarse por el teléfono # 0414 482 5892. Esto para ayudar a desarrollar el talento de Edduar Ladera que espera jugar con Magallanes. Como también llegar a las grandes ligas… ¡Ayúdalo!

Sigue leyendo:Jornadas de desinfección en locales y espacios del Centro Histórico de Valencia

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes