jueves, abril 25, 2024
spot_img

Miguel Cabrera: “Siento mucho dolor y no estoy allá en Venezuela”

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir
Foto: Noticias24

(Valencia, 06 de marzo. Noticias24 Carabobo) La muerte del presidente de la República Hugo Chávez trascendió fronteras, llegando a la selección de béisbol de Venezuela, quiénes calentaban para su partido contra los Marlins de Florida.

El manager Luis Sojo recordó al jefe de Estado diciendo: “Era un hombre de béisbol (…) en el Clásico Mundial de Béisbol de 2006 y 2009, la primera llamada en la mañana era de él. Y después del partido, también solía llamar”.

“No es fácil enterarse de esta situación estando tan lejos de casa, pero igual nos sentimos afectados. Estamos conscientes de la responsabilidad que tenemos para con el país, pero igual nos tomamos el tiempo de enviarle a la familia Chávez nuestras más sinceras condolencias por la partida del presidente Chávez”, añadió el reconocido beisbolista.

El primera base, Miguel Cabrera, señaló: “Es triste lo que está pasando a nuestro país, mandamos nuestras condolencias a su familias, es algo que no le deseas a nadie (…) No sé cómo esté su familia en estos momentos. Ya no está con nosotros, es muy triste. No puedo comentar mucho sobre eso porque siento mucho dolor y no estoy ahí en Venezuela”.

El pitcher carabobeño Carlos Zambrano pidió a los venezolanos mantenerse unidos y conservar la calma. “Tenemos que entender que el Presidente tenía una familia. Es un ser humano y es algo triste, le enviamos nuestras condolencias a la familia Chávez. Sabemos que es un momento difícil. Esto nos cayó de sorpresa”.

El gerente general del combinado vinotinto, Carlos Miguel Oropeza, detalló que tuvo intenciones de lograr que la bandera venezolana estuviera a media asta y realizar un minuto de silencio, antes de comenzar el partido, sin embargo, detalló que las Grandes Ligas no estaban preparados. “No se consiguió el permiso”.

En torno a estar respuesta, concluyó: “Por respeto a Venezuela, tienen que hacer algo antes del primer partido contra la República Dominicana”.

Con información de Noticias24

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes