jueves, abril 18, 2024
spot_img

¡Escándalo! Acusan a tres peloteros venezolanos de abuso sexual

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La justicia de República Dominicana, le impuso una medida de coerción a los peloteros Yoel Pozo Romero, Adrián Pernallete Velásquez, Rougned Odol Sambrano y el panameño Guillermo Antonio Villarreal, por agresión sexual contra menores de edad.

sexual
Foto: Google imágenes

Un video que se publicó en Snapchat muestra como 4 jóvenes controlan al pelotero menor, mientras uno de ellos lo masturba.

Entre los involucrados está Rougned José Odor, hermano menor del segunda base de los Vigilantes del mismo nombre; y Yohel Pozo, prospecto del equipo en la receptoría. Ambos tienen 19 años.

La alegada víctima tiene la franela y pantalones de los Vigilantes de Texas. Según reportan medios con acceso al video, es evidente que el joven está al suelo, mientras los otros lo sujetan por las extremidades.

La Oficina del Juzgado de Atención Permanente de Santo Domingo dictó en contra de los acusado impedimento de salida y presentación periódica los días 15 y 30 de cada mes ante el Ministerio Público.

Los cuatros prospectos están acusados de delitos de asociación de malhechores, agresión y abuso sexual y psicológico en perjuicio de 6 menores de 16 años de edad, integrantes del equipo de béisbol.

Los hechos ocurrieron presuntamente en octubre pasado durante una actividad denominada “novatada”, celebrada en horas de la noche, como bienvenida a los nuevos prospectos integrantes de la Liga de béisbol, que funciona en un complejo deportivo de Boca Chica, en el este de la capital dominicana.

Con información de EFE 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes