viernes, marzo 29, 2024
spot_img

¡Dos pies izquierdos! Baile de Peña Nieto causó revuelo en redes sociales

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

No solo los artistas son criticados por sus peculiares bailes, los políticos también sufren fuertes comentarios al no poseer cualidades de bailarín. Tal fue el caso del presidente de México, Enrique Peña Nieto, que mostró la lucha con sus “pies izquierdos” al bailar en la boda de su sobrina.

Los dotes de bailarín de Peña Nieto ha provocado decenas de burlas y críticas en las redes sociales. La escena, que inmediatamente se volvió viral, corresponde a la boda de la sobrina política Fernanda Said, celebrada el pasado fin de semana en Ciudad de México, según informó la edición mexicana de Huffington Post.

En las imágenes el mandatario mexicano aparece bailando con la novia, al ritmo de la canción “September” de la agrupación Earth, Wind & Fire.

El evento, al que asistieron varias personalidades del país, generó gran interés por tratarse de la boda de la sobrina de Peña Nieto, quien en el 2015 fue duramente criticada luego de ser contratada por la petrolera mexicana Pemex sin experiencia profesional previa.

Con información de Actualidad RT 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes