sábado, abril 27, 2024
spot_img

¡Pendiente! Protege tu cuenta de Whatsapp en 2024 de esta manera (VÍDEO)

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Protege tu cuenta de Whatsapp en 2024 mediante el correo electrónico, para hacerlo es sumamente sencillo. Cumple paso a paso con lo que se te indica y veras como tendrás tu cuenta más segura.

Hoy en día muchas personas están pendientes de los códigos de tu cuenta en Whatsapp es por ello que lo mejor es tenerlo siempre protegido. De igual modo, te alertamos pendiente con las llamadas que hacen diciendo que son las de empresa de telefonía.

Protege tu cuenta en Whatsapp en 2024

Dentro de Whatsapp vas a los tres puntos para acceder al menú, luego de estos vas a ajustes y luego donde diga cuenta. Luego allí vas a ver una nueva opción que Whatsapp está activando la cual es dirección de correo electrónico.

Es necesario que actives esta función, luego haces click en ella y añades tu cuenta de correo electrónico. Luego de colocarlo le das click a siguiente, allí te mandarán un código directamente al correo y lo introduces allí en la opción que te da.

Luego de allí debe decir verificación completa, ya allí tu Whatsapp está verificado también con tu correo electrónico. Lo que significa que por alguna razón tu contraseña te falla o la verificación de dos pasos que se supone tienes activada tienes la manera de corroborar la información por el correo electrónico.

De esta manera, tu Whatsapp será más seguro y no podrán hackearlo.

Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal:

Foto de perfil en Whatsapp será protegida de esta forma

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes