viernes, abril 19, 2024
spot_img

Pendientes en el Viaducto de La Cabrera por este motivo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Ya comenzaron las lluvias y hay que estar pendientes en el Viaducto de La Cabrera en este mayo de 2023. En este tramo de la Autopista Regional del Centro hay que conducir con mucha precaución.

La velocidad permitida, recuerda que para transitar en el viaducto debes circular a una velocidad de 40 kilómetros por hora. En ambos sentidos debes permanecer en un solo canal a esa velocidad.

Baja la velocidad en ambos sentidos, si vas sentido Caracas o vienes sentido Valencia, reduce la velocidad. Si ves que hay lluvias debes bajar la velocidad ya que la vía se hace completamente resbaladiza.

Pendientes en el Viaducto La Cabrera

Cuidado si vienes sentido Valencia ya que encuentras la pendiente de una vez con algunos reductores de velocidad. Este es uno de los tramos donde tienes que tener mayor precaución si está lloviendo.

Pendientes en el Viaducto La Cabrera - Pendientes en el Viaducto La Cabrera
Circula a la velocidad indicada. Fotos: Invialca.

El año pasado se registraron varios volcamientos en esa parte sentido al estado Carabobo. Es por ello que si ves que hay lluvias Invialca cierra los dos canales sentido a Valencia incluso desde el tramo de Aragua.

Hay que tener mucho cuidado si hay lluvias o no en este tramo de la Autopista Regional del Centro. Se recuerda que el viaducto y sus pistas son de concreto y al llover se hacen más peligrosas.

Defensa más alta

Los conductores si exigen a las autoridades que la defensa del puente sea más alta en ambos sentidos. Sobre todo que se extienda la existente por lo menos varios metros y que se coloque mayor iluminación.

Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Reportaron accidente en la ARC kilómetro 142

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes