jueves, abril 18, 2024
spot_img

¿Cuánto van a cobrar los pensionados y jubilados ahora en mayo 2023?

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los pensionados en mayo 2023 van a cobrar una cifra nueva entre el bono de guerra y lo que se llama ahora como un bono de alimentación; más la suma de los 130 bolívares que tienen mensuales.

Mientras que Francisco Torrealba, ministro del Trabajo dijo como van a quedar los bonos y salarios entregados a los jubilados de la administración pública; además de los pensionados del país.

Los jubilados de la Administración Pública Nacional tendrán un pago ahora de 49 dólares indexados por el bono de Guerra. Más los 130 bolívares mensual que es el salario mínimo correspondiente.

Se pudo conocer que los pensionados del Seguro Social van a cobrar ahora el equivalente a 20 dólares indexados del Bono de Guerra. Además de los 130 bolívares mensuales que reciben como salario mínimo.

Pensionados en mayo 2023

Los trabajadores activos de la Administración Pública Nacional van a cobrar el equivalente a 30 dólares indexados por el Bono de Guerra. Más los 40 dólares que están indexados de cestac ticket de alimentación.

Mientras que los trabajadores del sector privado, se pudo conocer van a cobrar los 40 dólares indexados más su salario y otros bonos que correspondan.

Hasta ahora el aumento dado ayer no había sido aclarado para las personas de la tercera edad los cuales esperaban con ansias un aumento. Hoy el mandatario nacional, Nicolás Maduro firmó el nuevo monto del bono de guerra.

Hasta ahora hay muchas dudas en cuanto al pago a los pensionados como a jubilados tanto del seguro Social como de la administración pública.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: Noticias 24 Carabobo

¡Hoy! Presidente Maduro hizo importante anuncio del Bono de Guerra Económica de 2023 (VÍDEO)

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes