jueves, abril 25, 2024
spot_img

¡Delirante! People considera a este actor como el hombre más sexy

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La revista People ha considerado al actor Chris Evans como el hombre más sexy de 2022, y es que entre gustos y colores no se han escrito los autores, pero se lo ha ganado a pulso.

El actor que ha encarnado por una década al Capitán América en la gran pantalla se ganó este título; y eso ha desatado más de un suspiro.

Tras ser entrevistado por la revista y catalogado de esta forma tan sexy, la Capitán América en la gran pantalla comentó que “Si le dijeras a un Chris Evans de secundaria que algún día sería nombrado el hombre vivo más sexy de People, ¡estaría emocionado!”.

Evans, de 41 años, todavía se está adaptando al nuevo título. Sin embargo, está seguro que esta noticia encantará al menos a una persona: «Mi mamá estará muy feliz».

Agregó que «Ella está orgullosa de todo lo que hago, pero esto es algo de lo que realmente puede presumir».

La estrella nacida en Boston señaló que “Es difícil que te entrevisten sobre todo esto”. Y subrayó que “Se siente como una forma extraña de fanfarronería humilde”.

Desde 1985, People ha elegido al hombre más sexy del planeta. Hasta ahora, este título ha sido conquistado por Paul Rudd, John Legend, y a los actores Michael B. Jordan, Denzel Washington o Idris Elba, entre otros.

Chris Evans hombre más sexy

Es de recordar que, el actor ha interpretado al altruista Capitán América en la multimillonaria franquicia de Los Vengadores de la saga Marvel.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de People Magazine (@people)


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes