miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Esta es la cifra en pérdidas que han dejado los actos vandálicos en el país

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Aproximadamente 50 mil millones de bolívares, es la cantidad en pérdidas que ha generado los actos vandálicos cometidos por grupos vinculados a sectores de la oposición venezolana durante el ciclo de protestas en lo que va del mes de abril. Así lo denunció el presidente de la República, Nicolás Maduro.

Perdidas-2
Foto: Referencial

En una alocución desde el Palacio de Miraflores, transmitida por VTV, Maduro condenó los actos vandálicos de estos grupos “violentos que pretenden imponer escenarios extremistas, terroristas y escenarios que faciliten a una intervención que jamás debe ocurrir”.
Desde el pasado 6 de abril, cuando voceros de la derecha agrupados en la autodenomianda Mesa de la Unidad Democrática (MUD) convocaron a acciones de calle, se han activado grupos violentos y terroristas financiados por estos partidos que atentan contra la tranquilidad del país y causan destrozos a bienes públicos y privados.
Los ataques perpetrados por las bandas terroristas han afectado a una institución educativa y a ambulatorios de Barrio Adentro, así como sedes de Mercal y de Poderes Públicos. También han dañado y quemado instalaciones de la Misión Nevado y del Metro de Caracas en la capital.
“Es la locura del odio, es la locura de la desesperación del fascismo que hemos contenido, hemos derrotado y seguiremos derrotando por el camino de la paz y de la Constitución”, expresó Maduro.
Ante este plan golpista, el Presidente instó a la Canciller de la República, Delcy Rodríguez, a informar a todos los gobiernos del mundo sobre la agenda desestabilizadora y violenta que pretenden imponer estos sectores.
Con información de AVN

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes