Falleció por COVID-19 periodista Alfredo Morales

1178
periodista Alfredo Morales
Compartir

El periodista aragüeño, Alfredo Morales, falleció en la noche del 1° de noviembre, a causa del COVID-19. Llevaba luchando contra el virus y tras varios tratamientos, no dieron el resultado esperado.

De acuerdo a la nota del El Pitazo, el comunicador se desempeñó como corresponsal en el estado Aragua. Se encontraba en un centro de salud de la ciudad de Maracay.

Cabe destacar, que hace varios días se realizaron varias campañas, para recaudar fondos y terminar de cubrir los gastos de su tratamiento.

Asimismo, el medio indicó que los compañeros de trabajo de Morales lo describen como un profesional entregado, amable, humilde.

Le gustaba narrar historias y se aferró a su ejercicio periodístico; hasta el momento en que el COVID-19, lo obligó a apartarse de sus labores. 

Igualmente, en la nota del El Pitazo, añadió que periodista Alfredo Morales ayudaba a las comunidades y mostraba lo que ocurría en Aragua.

«Ejerció el periodismo pensando en la gente y en la manera de ayudar a las comunidades a resolver sus problemas. En El Pitazo encontró su espacio para contar lo que ocurría en Aragua y para seguir luchando por su país».

Del mismo modo, de acuerdo a la información, Morales se formó como comunicador social en la Universidad Central de Venezuela (UCV).

Pues, trabajó en el El Pitazo, La Vida de Nos, Connectas e Historias que Laten.  Además, ganó el Premio Regional de Periodismo que entregó el CNP en el estado Aragua «De Periodistas para Periodistas».

Continúa Leyendo: 312 casos de COVID-19 en Venezuela, 60 Carabobo y cifra general 92.325


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»