viernes, abril 26, 2024
spot_img

Periodista Fernando Petrocelli será imputado por el comentario contra la esposa de Messi

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El Periodista Fernando Petrocelli será imputado por el Ministerio Público; anunció la noche del miércoles el Fiscal General de la República Tarek William Saab. En sus redes sociales el comunicador hizo un comentario acerca de un cántico; sobre la esposa de Lionel Messi.

En las redes el reconocido comunicador escribió “Buen cántico, anoten para el jueves. Cambiaría el final para los sensibles y pudiera ser con Antonella todos vamos a gozar, jajajaja”; esto lo denunciaron en las redes sociales.

El Fiscal Tarek William Saab luego de que muchos le hicieran llegar la denuncia sobre el escrito del comunicador escribió; “Designado Fiscal 94 Nacional para solicitar orden de aprehensión e imputación al sujeto Fernando Petrocelli; por los delitos de Violencia Simbólica y Promoción al Odio por discriminación de género; en contra de la ciudadana Antonella Roccuzzo esposa de LIONEL MESSI”.

Enseguida muchas personas apoyaron lo destacado por el Fiscal la noche del miércoles; y se espera por la respuesta de los abogados del reconocido comunicador deportivo; quien tiene varios programas de televisión.

Periodista Fernando Petrocelli imputado

Hasta ahora la noticia sorprendió a propios y a extraños debido al comentario hecho por el comunicador. Por ahora se espera las investigaciones de este hecho el cual incluye a un personaje de la televisión.

Sigue al Canal oficial de YouTube de Tarek William Saab

Noticias24Carabobo

Continúa leyendo ahora en nuestro portal: Chyno Miranda y Natasha Araos confirman su separación

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes