miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Periodista Roland Carreño trasladado a Dirección de Investigaciones Penales de la PNB

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Mediante la cuenta en Twitter de Carla Angola se pudo conocer el traslado del periodista Roland Carreño. El comunicador se encuentra en la Dirección de Investigaciones Penales de la PNB.

Hasta ahora la comunicadora radicada en Miami dio a conocer el paradero del periodista Roland Carreño. Desde hace unos meses se encuentra detenido luego que se le incautara armas y dólares en efectivo.

Dijo Carla Angola: “La información extraoficial hace presumir que Roland está en la DIP. Ente a cargo del Mayor (GNB) Pedro Tarazona, a quien responsabilizamos por la integridad física de nuestro periodista y activista”; escribió en su Twitter.

Periodista Roland Carreño en la DIP

Desde ayer denunciaron varios comunicadores entre ellos Carla Angola que el exdiputado estaba desaparecido. La mañana del jueves dijeron además que el comunicador había salido de las instalaciones donde estaba detenido.

Periodista Roland Carreño – periodista Roland Carreño

Hoy se conoció formalmente que se encuentra en la PNB, denunció además Carla Angola, en su Twitter. Dijo la comunicadora “Defensa de Roland Carreño acudió a tribunal 4to de terrorismo y lo encontró cerrado; entonces quién ordenó el traslado si el juzgado del caso no tuvo despacho?”.

Varias ONG le hicieron además el llamado al gobierno nacional para que informe del paradero del periodista Roland Carreño. Carla Angola, Provea y otras organizaciones piden por la integridad física del comunicador. Hasta ahora detenido en la PNB.

Más detalles

Por su parte el exdiputado Jua Guaidó comentó acerca de la desaparición del comunicador. Al igual que Carla Angola esperan noticias del paradero de Roland Carreño. Hasta hoy se supo que se encontraba en Mariperez.

Juan Guaidó: “Secuestro de Roland Carreño y ahora su desaparición; son prácticas de la dictadura de Maduro para aniquilarnos”. Hasta ahora Carla Angola y otros periodistas han hecho el llamado al gobierno nacional.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Juan Guaidó y Unión Europea seguirán trabajando juntos

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes