viernes, abril 19, 2024
spot_img

Periodistas de Carabobo a un paso de la final de la Liga Industrial

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este sábado, en doble jornada, se definirán los finalistas del Béisbol Máster de Carabobo, entre Periodistas, Remco, Atadel y Los Guayos, conforme a los resultados dados a conocer oficialmente por la Liga Industrial.

 Liga Industrial
Foto: Referencial

A las 10 de la mañana en el estadio “Ursu Martínez”, en Yagua, se medirán Los Guayos, que está entre los favoritos, y Periodistas, que “no moja, pero empata”, y a la misma hora en el campo de la Academia Remco se verán la cara la representación de Remco, campeón nacional de la categoría y la novena de Atadel.

Los ganadores de estos encuentros pasarán a disputar el torneo-2017 con derecho a representar a Carabobo en el próximo nacional de béisbol Máster, pautado para septiembre próximo en Higuerote, estado Miranda.

Jonrón decisivo de Carlos Ojeda

El equipo de la prensa pudo avanzar y ubicarse a un paso de la final, tras derrotar a Los Guayos 5-4 con jonrón decisivo de Carlos Ojeda, y picheo combinado de Freedy Herrera y del refuerzo Nolvis Guanipa.

Los periodistas dominaban el partido con relativa facilidad 4-1, pero en un abrir y cerrar de ojos Herrera perdió la brújula y Los Guayos empataron a 4, para que vinieran a poner orden, Ojeda con su cuadrangular y Guanipa desde el box como relevista; lo demás fue historia.

Con información de nota de prensa 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes