En la capilla de Hogares Crea de Valencia, periodistas celebraron misa en conmemoración al Día del Periodista, este jueves 27 de junio. El presbítero, Miguel Romero estuvo a cargo de dirigir el acto litúrgico, donde enfatizó que Venezuela necesita periodistas llenos de ánimo, fe y esperanza para construir un mejor país.
Foto: Kervin García / Noticias24 CaraboboComentó que el país pide a gritos comunicadores sociales que tengan entusiasmo para ayudar a los otros, siempre con la confianza en Dios.
«Ustedes pueden hacer que la gente sea feliz, pero también pueden hacer que la gente se condene», expresó Romero al señalar que ningún periodista debe ser vocero de los malos, porque a su juicio, «de eso ya hay bastante».
«Deben ser voceros de esperanzas para contagiar al otro con valores claros y auténticos porque el mundo lo necesita».
El presbítero enfatizó que los medios de comunicación están en la obligación de ofrecer escritos que muevan el corazón e imágenes que transformen positivamente la vida de los demás.
Al lugar asistieron varios miembros de la directiva del Colegio Nacional de Periodistas seccional Carabobo, entre otros periodistas que laboran en la entidad.
Redacción: Kervin García Mannillo / Noticias24 Carabobo