jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Juan Perozo inspeccionó obras de asfaltado en comunidad Guasima I de Tocuyito

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Mientras las cuadrillas de la dirección de Servicios Públicos aplicaban más de 30 toneladas de asfalto, el alcalde del municipio Libertador, Juan Perozo, inspeccionó las obras en ejecución en la vía principal de la comunidad Guasima I, ubicada en la parroquia Tocuyito, las cuales beneficiarán a más de 290 familias.

Guasima I
Foto: Prensa Alcaldía de Libertador

“Esta vía comunica a los sectores Guasima I y Guasima II con la Carretera Vieja de Tocuyito, en esta oportunidad colocamos 30 toneladas de asfalto que se suman a otras 40 esparcidas en la misma zona hace unos días”, expresó la máxima autoridad local.

Asimismo, el alcalde destacó que estos trabajos se llevaron a cabo luego de una inspección previa donde se diagnosticó las necesidades que presenta la comunidad con el propósito de brindar soluciones  y optimizar la calidad de vida de toda la gente del Libertador.

Guasima I
Foto: Prensa Alcaldía de Libertador

Nargivi García, vocera del Consejo Comunal de Guasima I, manifestó su satisfacción por la gestión del alcalde Juan Perozo, quien desde sus inicios se ha dedicado a trabajar por las familias de la jurisdicción, y “ha estado trabajando de la mano con nosotros”.

Propiciando mejores servicios para la población

Angiee Villegas, directora de Servicios Públicos, informó que luego de culminar la recuperación de esta vía en Guásima I, se espera  hacer una jornada similar en el sector Cerro La Cruz,  donde se colocará 40 toneladas de asfalto para rehabilitar paulatinamente otras calles y avenidas cercanas a la zona.

Guasima I
Foto: Prensa Alcaldía de Libertador

En este sentido, Emely Acevedo, miembro del Consejo Comunal Guasima I, agradeció a la Alcaldía por las labores emprendidas en esta calle que había sido deteriorada por las lluvias recientes. “Necesitábamos esta atención y gracias a Dios tuvimos respuesta oportuna por parte del ayuntamiento”.

Guasima I
Foto: Prensa Alcaldía de Libertador

Es importante resaltar que todas estas acciones son una muestra más de que el alcalde Juan Perozo se preocupa por cumplir con cada una de las familias del municipio, consolidando las acciones necesarias para que la ciudadanía goce del bienestar social que merece.

Con información de prensa Alcaldía de Libertador

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes