viernes, abril 19, 2024
spot_img

Juan Perozo oficializó lanzamiento de “Libertador a Todo Color” en U.E.M El Vigía

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Desde la Unidad Educativa Municipal El Vigía, ubicada en la parroquia Tocuyito, el alcalde de Libertador, Juan Perozo, realizó el lanzamiento oficial del cuadernillo para colorearLibertador a Todo Color”, el cual será distribuido en los diversos planteles de la localidad con la intención de que los más pequeños refuercen su sentido de pertenencia con el municipio de una forma divertida.

Libertador
Foto: Prensa Alcaldía de Libertador

Durante un ambiente lleno de alegría y música, la máxima autoridad municipal destacó que en primera instancia se entregó los ejemplares junto a una caja de colores a aproximadamente 100 niños y niñas cursantes de los primeros niveles de educación inicial.

“Este cuadernillo fue una propuesta de un joven nacido y preparado académicamente en la jurisdicción, Yonathan Vegas, quien en su etapa final de la universidad se inspiró para crear la caricatura “Arquito”, basándose en uno de los monumentos más importantes del país situado en nuestra tierra, como lo es el emblemático Arco del Campo de Carabobo”, explicó el alcalde.

Libertador
Foto: Prensa Alcaldía de Libertador

Además, Perozo señaló que el librito “Libertador a Todo Color”, permite que los niños y niñas exploten su creatividad coloreando, mientras se identifican con los espacios referenciales y obras importantes del municipio.

Libertador
Foto: Prensa Alcaldía de Libertador

Impulsando la identidad municipal

“En este cuadernillo los menores pueden observar a Arquito en escenarios como: Las Cachaperas de El Rincón, El Distribuidor La Esperanza, La Iglesia San Pablo Ermitaño, Plaza Pocaterra, Estadio Aníbal Pinto, Embotelladora Municipal Aguas Libertador C.A, el Campo de Carabobo, Polideportivo Independencia, entre otros sitios de interés colectivo”, detalló Perozo.

Maritza Soto, directora de la U.E.M El Vigía, aseguró que la visita del alcalde con los ejemplares y la caja de colores, representa una bendición más recibida por esta gestión municipal. “Todo esto es a favor de los niños, estoy muy contenta por la dotación”.

Libertador
Foto: Prensa Alcaldía de Libertador

Adicionalmente, Elizabeth Guzmán, madre favorecida, manifestó su agradecimiento por las labores desempeñadas por el alcalde en beneficio de los pequeños. “La alcaldía nunca nos ha olvidado y siempre está al pendiente de traer donaciones para el disfrute de todos”.

Asimismo, Oscarína Pérez, docente de la institución, aplaudió las acciones impulsadas por Perozo, tomando en cuenta que hay niños que no tienen acceso a los útiles escolares. “Con este aporte los estudiantes se mantienen animados e identificados con su municipio”.

Libertador
Foto: Prensa Alcaldía de Libertador

Durante la actividad, el alcalde Perozo también realizó la entrega de 360 morrales de la patria que logró facilitar gracias a las alianzas con la Gobernación del estado Carabobo, beneficiando a los estudiantes de primero a sexto grado. Además otorgó un kit deportivo a la institución para reforzar las prácticas de diversas disciplinas de los niños y niñas.

Con información de prensa Alcaldía de Libertador

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes