¡Woao! Proponen a perrita rescatista de México como imagen de billete (+foto)

noticias24carabobo
449
méxico
Foto: Referencial

Los perros rescatistas de la Marina-Armada de México han ganado notoriedad en medio de la devastación provocada por el terremoto del pasado 19 de septiembre, gracias a su habilidad de ubicar a personas en los escombros que dejó el derrumbe de decenas de edificios en la capital del país.

méxico
Foto: Referencial

Eco, Evil y Frida fueron los héroes de cuatro patas que se ganaron el corazón de los mexicanos y el mundo. Sin embargo, Frida de raza Labrador, se ha convertido en una verdadera estrella de las redes sociales, al grado de que los usuarios solicitan hacerle un reconocimiento oficial.

méxico
Foto: Referencial

Los internautas han hecho toda una campaña para que Frida aparezca en los billetes oficiales de 500 pesos, sustituyendo así la imagen del muralista Diego Rivera. Incluso algún hábil de las herramientas de diseño, creó el prototipo de cómo quedaría un billete con la imagen de la perra rescatista.

La idea despertó un gran debate en las redes sociales y aunque los más crueles aseguran que un “perro no merece el honor de aparecer en un billete”, la mayoría dice estar de acuerdo con la moción.

Con información de Tv Notas