viernes, abril 26, 2024
spot_img

¡Conmovedor! Perro callejero trató de robarse cinco veces un unicornio

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Dicen el que persevera vence, esto le sucedió a un perro callejero que trató de robarse un peluche unicornio y lo hizo en cinco ocasiones, hasta que por fin lo obtuvo.

Tras ver el empeño del perro, un empleado de una organización de control de animales se condolió e hizo feliz a la mascota al comprarle el peluche de color púrpura.

El perro callejero fue apodado como Sisu y consiguió apropiarse de un unicornio de juguete en una tienda del condado de Duplin, en Carolina del Norte de Estados Unidos. Y lo más importante, consiguió su preciado botín sin cometer delito alguno.

Sigue leyendo: Presentadora Rashel Díaz anunció que está embarazada a sus 47 años

Un empleado de una organización local de control de animales recibió una llamada sobre un presunto “intento de robo” en un comercio. Al conocer al ladrón, se condolió de él y optó por comprar un peluche púrpura y regalárselo.

Sisu fue trasladado al refugio, donde es feliz con su peluche. Las imágenes hablan por sí sola y se ve feliz con su nuevo amigo al que no ha soltado. Desde entonces han compartido en redes sociales imágenes del perro junto con su nuevo juguete, que no tardaron en acaparar la atención de los internautas.

Sigue leyendo: Kendall Jenner atemorizada debido a que la persiguen para asesinarla


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes