martes, abril 23, 2024
spot_img

¡Interesante! 8 cosas que tu perro puede hacerle a tu vida sentimental

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Muchas personas toman a los animales, especialmente los perros,  como parte de su entorno familiar, pues muchos consideran que tener uno de estos caninos en casa se ha sido una de las experiencias más lindas que les ha tocado vivir.

Perro
Foto: Cortesía

Sin embargo, se podría decir que los perros y las citas no son compatibles, pues hay personas que señalan que tener una mascota ha aniquilado su vida sentimental e incluso señalan que tener un perro es algo parecido a ser madre soltera. Debes hacerte responsable de su alimentación, salud y bienestar; además tu perro no es capaz de entender si un día te quedas atascado en el trabajo, cuánto más tiempo pases fuera de tu casa más hambriento y ansioso estará.

 

perros
Foto: Cortesía

Muchas veces los efectos en tu vida emocional parecen ser insignificantes cuando tienes a un ser maravilloso e inteligente que luego de un día duro está esperándote ansioso, pero esto cambia cuando comienzas a salir con alguien, te das cuenta que tener una mascota y estar soltero es de las tareas más engorrosas que has vivido.

1. Todo debe ser planeado

Tu compañero de 4 patas solo cuenta con una pequeña cantidad de horas en las que puede estar solo ya que no puede cocinarse ni sacarse a pasear. Así que ahora todo debe ser planeado, nada puede estar fuera de las horas que tenías previstas. También podrías pedir ayuda a alguien que cuide a tu perro.
Si estás en una velada romántica y piensas que podría surgir pasar la noche fuera de casa… ¡olvídalo! se te hará imposible hacerlo, tu ansiedad o sentimiento de culpa no te dejara en paz pues solo con imaginarte a tu bebé pasando la noche entera solo te partira el corazón.

3. Lucha incontrolable por la cama

Cuando logras tener a alguien que te acompañe en tus noches probablemente tenga algun disgusto con tu perro, porque justamente ese es su lugar en la cama.
perro
Foto: Cortesía4. Celos

4. Celos

Si tienes un perro seguramente te ha pasado que tus citas sienten celos de tu mascota, tanto que hasta te han pedido que elijas entre tu perro o ella o el.

5. Vacaciones estresantes

Si tienes pensado tomarte un fin de semana de relax o una semana en alguna playa del Caribe vivirás una pesadilla.

Cuando tienes un hijo humano puedes llevarlo a cualquier lado, de hecho es prácticamente obligatorio que lo hagas; pero si tienes un perro las cosas son un poco diferentes. Puedes llevarlo de viaje, lo que sería una completa y cara pesadilla; o puedes dejarselo a alguien, lo que te tendrá nervioso todo el viaje.

6. Muchas comidas afuera, literalmente afuera

Son muy pocos los lugares en el mundo que son pet friendly así que si quieres salir con tu mascota a comer afuera, deberás hacerlo afuera. Se preguntarán ¿por qué querría sacar a comer a mi mascota?,La respuesta es simple, si tengo una mascota y una cita luego del trabajo, es casi una obligación llevar a mi perro.

7. Cita cancelada

La ternura en sus caras y ojitos pidiendo que no nos vayamos otra vez nos aniquilan, nos compran, nos matan de amor y no podemos resistirnos, lo cual nos obliga a cancelar nuestras citas.

8. ¿Separación en puerta?

Si tienes un perro en casa, Quizás no admitas que esto te ha pasado y que puede pasarte, pero la separaciones por causa de tu mascota son reales. Puede ser por la cantidad de tiempo que le dediques a tu mascota, porque a tu pareja no le gusta tu perro o porque él es tu prioridad ante cualquier cosa.

 

Recuerden; Una pareja que valga la pena te amará tanto a ti como a tu mascota, así que no te preocupes, no iba a funcionar de todas maneras.

Con información de VIX

perro y hombre
Foto: Cortesía

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes