jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Tres perros Rottweiler en Catia dejaron a un joven sin vida

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Ángel Bellorín Salazar no pensó que perdería la vida atacado por tres perros Rottweiler en Catia. El jovencito de 13 años de edad salió de su casa y camino donde una vecina se encontró con los tres canes.

El nerviosismo tomó al jovencito que fue atacado por estos de inmediato, los tres animales mordieron al joven en todo su cuerpo. Valiéndose de los movimientos salió corriendo pero cayó por unas escaleras. El caso de los Rottweiler en Catia conmocionó a la capital.

Al caer por varios escalones se golpeó la cabeza donde perdió la vida de forma inmediata. Aun los vecinos viendo que había sido atacado lo llevaron al centro de salud donde no tenía signos vitales.

Rottweiler en Catia y la familia pide justicia

El caso se tornado confuso según varios medios de prensa de la capital por el dueño de los canes. Presuntamente estos perros no pueden estar libres por su manera de atacar a las personas. Las personas han pedido justicia por la muerte del estudiante.

Rottweiler en Catia - Rottweiler en Catia

Hasta ahora el dueño de los canes supuestamente habría manifestado que no iba a meter preso a sus perros. Esta raza de perros es muy salvaje a la hora de atacar y es por ello que deben de estar siempre con vigilancia.

Nadie sabe cómo estos estaban cercanos a la parte de las personas y se encontraron con el jovencito. El caso de los Rottweiler en Catia ha sido uno de los casos que ha dado que hablar en la capital.

Más detalles del caso

Para Raúl García, especialista en perros de esta raza dijo que estos animales siempre tienen que estar vigilados. Esto por ser muy salvajes e incluso en algunas ocasiones llegan a desconocer al mismo dueño.

Los tres Rottweiler en Catia dejaron al jovencito con marcas y mordidas, pero este terminó cayendo por unas escaleras. El muchacho estudiaba noveno grado y estaba aprovechando su periodo de vacaciones.

Sigue leyendo:Policía de Guacara detiene a cinco sujetos que pretendían sustraer materiales

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes