jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Personajes de american crime story: versace figuran en la portada de entertainment weekly

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La revista Entertainment Weekly ha publicado unas fotos exclusivas del resto del reparto de la serie del canal FX Versace: American crime story para que los espectadores puedan hacerse una idea de cómo serán los personajes.

Versace
Foto: Referencal

Édgar Ramírez será el encargado de dar vida al diseñador italiano Gianni Versace, de cuya muerte a tiros a la puerta de su mansión en Miami Beach a punto están de cumplirse 20 años. Su asesino, Andrew Cunanan, que se suicidó tras una intensa búsqueda por parte de las autoridades estadounidenses, será interpretado por Darren Criss. Y Ricky Martin encarnará el papel de Antonio D’Amico, el novio del diseñador.

La fecha del estreno del nuevo proyecto de Ryan Murphy ha quedado fijada para principios del 2018, después de que la productora haya decidido adelantar su emisión por delante de Katrina, una entrega que narrará lo sucedido durante y después del paso del huracán que arrasó Nueva Orleans en el 2005.Versace: American crime story se basará en el libro Vulgar Favors, escrito por Maureen Orth, y ya se encuentra en pleno rodaje.

Con información de El Farandi

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes