viernes, abril 26, 2024
spot_img

Personal de Fundación Neonatal fue capacitado en fisioterapia infantil

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El equipo humano de la Unidad de Cuidados Intensivos Neonatal Dr. Luis Vargas fue capacitado en materia de fisioterapia infantil, durante un taller dictado en las instalaciones del Centro de Educación Laboral Bolivariano de Puerto Cabello. 

neonatal
Foto: Prensa Alcaldía de Puerto Cabello

Así lo dio a conocer Biannit Rosendo, presidenta de la referida institución, quien destacó que con la presencia de las especialistas en fisioterapia María Bourgeot, Carolina Martínez y Romelia López se logró realizar la actividad para aportar a los trabajadores de la fundación las instrucciones en cuanto a las terapias de los pacientes.

“Queremos que nuestros trabajadores aprendan todo lo relacionado con las fisioterapias de los niños y niñas que tienen su tratamiento en la Neonatal. Agradecemos el apoyo que nos dieron las especialistas por ser personas comprometidas en las actividades que realizan a diario”, expresó.

neonatal
Foto: Prensa Alcaldía de Puerto Cabello

Recalcó que con el taller que ofrecieron las profesionales de la salud se crearán alianzas para lograr la rehabilitación y mejoría, y así efectuar terapias de estimulación a los pacientes que se encuentran hospitalizados. Asimismo, destacó que con el esfuerzo de los trabajadores la Neonatal podrá contar con profesionales de calidad.

“El grupo que labora y se esfuerza diariamente en la fundación deseó aprender el tratado de terapias con los niños, es por ello que a través de la voluntad y de querer hacer tu trabajo mejor se consiguió realizar esta hermosa actividad.  Agradecemos la colaboración de nuestro alcalde Juan Carlos Betancourt Uribe quien quiere lo mejor para nuestros pacientes”, dijo.

Con información de Prensa Alcaldía de Puerto Cabello

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes