viernes, abril 19, 2024
spot_img

Celebrarán en Caracas Día Mundial de las Personas de Talla Baja

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Con actividades como conversatorios y talleres informativos para la sensibilización, se celebrará este próximo 25 de octubre, en la ciudad de Caracas, el Día Mundial de las Personas de Talla Baja.

Personas de Talla Baja
Foto: Referencial

Ricardo Guerrero, presidente de la Fundación Pequeño Gran Mundo Venezuela, durante una entrevista en el programa “La Pauta de Hoy”, de Venezolana de Televisión, invitó a toda la colectividad a participar en esta jornada en el salón de las Comunas, que se encuentra ubicado en la sede del Ministerio para las Comunas, en la avenida Universidad, en el centro de la capital del país.

Personas de Talla Baja
Foto: Referencial

Es importante destacar que esta iniciativa surgió de la agrupación latinoamericana, Gente Pequeña de México quien celebró por primera vez este día en el mundo durante el año 2014. Esta iniciativa ha sido a poyada por varios países, entre ellos Bolivia, quienes apoyaron la propuesta que fue presentada ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

Guerrero contó que la fundación venezolana, creada en 2011, está dedicada a la lucha reivindicativa de las personas de baja talla, a brindar asesoría gratuita a las madres, hacer el enlace con especialistas. Cuentan con una página web en la red social Facebook.

Con información de AVN

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes