viernes, abril 26, 2024
spot_img

Al menos 19 personas fallecieron tras incendio en un edificio de Nueva York

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Al menos 19 personas murieron producto de un incendio que se registró este domingo en un edificio de viviendas en El Bronx, en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos, informaron varios medios locales.

Hasta el momento, las autoridades aún no emiten un comunicado oficial sobre este suceso, aunque si adelantaron que se esperan múltiples fallecidos.

De acuerdo al diario New York Post y el canal de televisión ABC7, que citan a fuentes policiales, 9 niños están entre las 19 víctimas mortales.

Mientras, el jefe del Departamento de Bomberos de Nueva York, Dan Nigro, indicó a los periodistas que al menos 63 personas resultaron heridas. Por su parte, el alcalde de la ciudad, Eric Adams, aseguró que éste representa uno de los incendios más devastadores en la historia reciente de la Gran Manzana.

Al menos 19 personas fallecieron tras incendio en edificio de Nueva York

Según el Departamento de Bomberos de la ciudad (FDNY), más de 200 efectivos participaron en las tareas de extinción del fuego; que se inició en el tercero de los 19 pisos del complejo de apartamentos por causas todavía desconocidas.

Según explicó una portavoz a medios locales, las llamas no se extendieron a otras viviendas, pero el humo se propagó por todo el edificio.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Detectan casos de «Deltacron» nueva variante del Covid-19


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes