jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Personas mayores de 60 años pueden acudir a centros de vacunación sin cita

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, anunció que desde este lunes 30 de agosto hasta el 5 de septiembre, las personas mayores de 60 años pueden acudir a un centro de vacunación sin cita, y serán inmunizados contra el Covid-19.

También indicó que a partir del 5 de septiembre los mayores de 50 años pueden asistir a los centros sin cita, para ponerse la vacuna.

Durante unas declaraciones, destacó que esta semana están expandiendo y acelerando el proceso masivo de vacunación, en los estados con mayor crecimiento de casos.

“Vamos a profundizar la vacunación, triplicando la meta, llegando a 300 mil vacunados”, dijo.

Asimismo, pidió a las personas entre 30 y 39 años que envíen su número de cédula al 74224 para asignarle la cita en el proceso de planificación.

Foto: @ViceVenezuela

Mayores de 60 años pueden acudir sin cita

“Le hemos pedido al Ministro Carlos Alvarado para que se amplíen los turnos de vacunación mañana-tarde-noche; para que podamos cumplir esta meta de aceleración del proceso de vacunación”, aseguró Rodríguez en una inspección en el centro de vacunación ubicado en el CDI Amelia Blanco.

De igual manera, informó que van a colocar puntos de vacunación en los mercados municipales, ya que son centros de concentración de personas.

“En la región capital tenemos que intensificar el proceso de vacunación porque está circulando amplia y predominantemente la variante Delta”, resaltó.

Foto: @ViceVenezuela

Se pudo conocer que la variante Delta se contagia en segundos, multiplica sus números de contagios, más de mil partículas se quedan en el tracto respiratorio; es muy contagiante, ya que multiplica por 6 u 8 el número de contagiados a diferencia de la variante original.

También puedes leer: Funvisis reportó sismo de magnitud 4.8 al oeste de Güiria


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes