domingo, abril 28, 2024
spot_img

Más de 100 mil personas dijeron presente en el DracuFest 2023

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Más de 100 mil personas acudieron esta Semana Santa a la Playa Waikikí de Puerto Cabello, en el estado Carabobo, para disfrutar del máximo festival playero del país, el DracuFest 2023.

Artistas nacionales e internacionales como Natti Natasha, Omar Enrique, Omar Acedo, Los Ilegales, Eddy Herrera y Anuel AA, quien cerró la agenda de conciertos la noche de este viernes con un lleno total en Waikikí, dijeron presente y pusieron a bailar a los venezolanos en desde el pasado miércoles seis de abril.

 

El gobernador Rafael Lacava catalogó el masivo evento como el más impactante que se ha realizado en el país, por la cantidad de personas que acudieron a Waikikí a disfrutar del concierto de Anuel AA, presentación que rompió todos los récords de audiencia en Puerto Cabello e incluso en el país.

 

“Esto fue sin duda alguna el evento más arrecho de la historia de este país y la gente se lo disfrutó desde el inicio hasta el final”, publicó el gobernador Lacava a través de sus redes sociales.

 

En sus palabras al público, previas al inicio del concierto de Anuel AA, agradeció a todos los venezolanos que acudieron al evento playero a lo largo de esta semana, “gracias a todos lo que lo hicieron posible son todos ustedes unos súper vergatarios”.

Inspirado por Puerto Cabello

 

El cierre de la agenda musical de esta semana de intensas actividades en el DracuFest 2023, estuvo a cargo del reguetonero Anuel AA, quien causó impacto la noche de este viernes en la majestuosa tarima del DracuFest 2023, donde apareció más inspirado que nunca por la buena vibra de los porteños y de todos los asistentes que le dieron la bienvenida al escenario.

La noche cumplió las expectativas al ofrecer un impresionante espectáculo de luces, bailes, efectos pirotécnicos y coreografías del intérprete urbano Anuel AA durante la interpretación de sus más sonados temas, como “La Llevo al cielo”, China, Secreto, Adicto, Así soy yo, Delincuente, Dices que te vas, Te Quemaste, y Hasta que Dios Diga, entre otras.

 

 

Noticias24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: Festival ArenaArte exhibe más de una docena de esculturas en Waikiki

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes