sábado, abril 20, 2024
spot_img

Más de 70 mil personas recibieron medicamentos este sábado a través del 0800-SaludYa

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En varios estados del país, más de 70 mil personas recibieron sus medicamentos este sábado a través del programa 0800-SaludYa (0-800-7258392), sistema de llamadas impulsado por el Gobierno nacional para atender requerimientos del pueblo.

0800SaludYa
Foto: Referencial

De ese total, en el Distrito Capital 8 mil 223 personas recibieron sus medicinas de 22 parroquias caraqueñas, refiere una nota de prensa del Ministerio para la Salud.

A través de su cuenta Twitter, el ministro para la Salud, Luis López, también destacó que la jornada contará con el apoyo del Plan Chamba Juvenil, el Movimiento Somos Venezuela y Barrio Adentro 100%.

Indicó que la distribución se llevará a cabo en los estados Carabobo, Vargas, Yaracuy, Monagas y Anzoátegui.

0800-saludya
Foto: Captura de pantalla / Noticias24 Carabobo

Se entregaron medicamentos para enfermedades como hipertensión, diabetes, afecciones cardíacas, epilepsia, problemas psiquiátricos, hipotiroidismo y lupus.

Para formalizar su solicitud, el paciente debe realizar la llamada, registrarse y una vez verificada la existencia, es convocado para el día de la entrega, según reseñó AVN.

 


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes