jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Entérate por qué hay más personas solteras en el mundo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Para esos que llevan mucho tiempo diciendo que ser soltera o soltero es lo mejor pues la ciencia ha confirmado que tienen razón, “Las personas solteras tienen una mayor conexión con sus padres, hermanos y amigos además de sus vecinos y compañeros de trabajo”, Así lo afirmó Bella DePaulo, quien es científica de la Universidad de Santa Bárbara

solteros
Foto referencial

Además de esto DePaulo dijo que “cuando la gente se casa se vuelve más insular”. Así lo reflejó en un libro que  escribió en el que toca el tema de la soltería.

Cabe añadir que  la investigación, resalta que las personas solteras tienen menos posibilidades de experimentar sentimientos negativos, al contrario que los casados. Y, en términos generales, los solteros muestran un mayor nivel de satisfacción con respecto a su crecimiento personal.

En la actualidad, hay más personas solteras en el mundo que nunca. Solo en Estados Unidos, afirma la científica, hay 124,6 millones de solteros por encima de los 16 años, lo que supone un poco más de la mitad de la población. En 1976, el porcentaje de solteros era del 37%.

También reveló que “Más que nunca, las personas pueden elegir vivir de la manera que más se ajuste a sus necesidades”, concluye la experta. “Lo que todo el mundo hace o lo que opinen el resto de las personas ya no es importante, ahora podemos encontrar la manera de vivir de acuerdo a nuestras necesidades”.

Con información de Panorama

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes