jueves, abril 18, 2024
spot_img

Gran afluencia de personas visitó el Cementerio Municipal de Valencia por el Día de las Madres

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Cientos de personas visitaron este domingo el Cementerio Municipal de Valencia, a propósito de la conmemoración del Día de las Madres.

En el marco de esta importante fecha la Alcaldía de Valencia desplegó un operativo especial en los espacios del camposanto, que inició con la santa misa; oficiada por el padre Ricardo Vivas, párroco de la iglesia San Juan Vianney y vicario judicial de la Diócesis de Valencia; donde los asistentes elevaron oraciones por el descanso eterno de sus familiares.

En la eucaristía el párroco reflexionó sobre la inmensidad del amor de las madres y de Dios.

Gran afluencia de personas visitó el Cementerio Municipal
Foto: Cortesía

El alcalde de Valencia, Julio Fuenmayor, informó que, gracias al trabajo en conjunto entre el Gobierno nacional, regional y municipal, que se ejecuta a través del “Plan Búho”; ha sido posible el reacondicionamiento de algunas áreas, la limpieza oportuna y la remodelación integral de los sanitarios; lo que comprende la primera fase del proyecto de rehabilitación de lo que será el Parque Memorial de Valencia.

 

Indicó que para este operativo fueron desplegados funcionarios policías municipales, médicos y paramédicos de la Dirección de Salud; Cuerpo de Bomberos, Dirección de Tránsito e Instituto Municipal del Ambiente.

Gran afluencia de personas visitó el Cementerio Municipal
Foto: Cortesía

Señaló que se instalaron puntos de hidratación, el servicio de autobuses para garantizar el traslado de los visitantes hasta las diversas parcelas donde reposan sus seres queridos.

Además, de una jornada de emisión de trámites y documentos legales, como cartas de residencia, fe de vida; entre otras a cargo de la Dirección Atención al Ciudadano.

 

Cabe destacar que desde tempranas horas de la mañana se intensificaron las labores de seguridad y patrullaje preventivo en los espacios del cementerio por parte de la Policía Municipal con el fin de garantizar el resguardo de los visitantes.

 

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: ¡Luto en el gremio! Falleció el periodista Francisco “Pancho” Pérez


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes