martes, abril 23, 2024
spot_img

Perú: venezolano fue acribillado frente a su familia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un venezolano fue acribillado en el cuarto donde vivía alquilado, ubicado en la Urbanización Santa Marina de San Martín de Porres, Perú.

El crimen, ocurrido la madrugada de este jueves 9 de marzo, se efectuó en frente de su esposa y sus tres pequeños hijos, detalló Exitosa.pe.

De acuerdo al dueño del edificio, Franklin Dura, el delincuente no tuvo problemas para entrar al establecimiento, debido a que muchas familias tienen niños que constantemente salen para jugar en los alrededores.

Presuntamente, el homicida llegó al lugar a bordo de una moto, subió al quinto piso, donde estaba la víctima, identificada como Roberto ‘Cheche’ Sifontes (34 años), le disparó en varias oportunidades y luego escapó.

Dura destacó que el occiso tenía un mes que se había marchado del lugar debido a presuntas amenazas, pero la noche del crimen regresó al sitio.”Me pidió que lo dejara volver porque tenía a los niños en la calle”, agregó

Perú: venezolano fue acribillado frente a su familia

Este suceso resultó el segundo en la urbanización Santa Luisa en los últimos tres meses.

A una cuadra de donde ocurrió este último crimen, el 15 de diciembre del 2022, fue asesinado Mario Dura de la Colina (58 años), hermano del dueño del edificio donde perdió la vida el venezolano.

A la zona llegaron efectivos de la comisaría de Santa Luzmila y peritos de Criminalística. La investigación quedará a cargo de los detectives de la Depincri del distrito.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Aída Merlano es deportada a Colombia


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

SourceCactus24
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes