jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Pescadores y campesinos marchan en apoyo a Constituyente

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En marco del respaldo que han brindado distintos movimientos sociales y productivos a la iniciativa constitucional planteada por el presidente Nicolás Maduro, campesinos y pescadores recorrerán este miércoles las calles de Caracas para alzar su voz en apoyo a la convocatoria a la Asamblea Nacional Constituyente.

Pescadores-1
Foto: Twitter

Los hombres y mujeres del campo y el mar se concentrarán a partir de las nueve de la mañana en la sede del Ministerio del Poder Popular para la Producción Agrícola y Tierras, ubicada en la avenida Urdaneta de Caracas, para luego marchar hasta el Palacio de Miraflores.

Esta movilización se suma a las múltiples expresiones de calle que han dado diversos sectores del país, quienes han sido llamados a sumarse a este proceso.

El gremio campesino y pescador juega un rol fundamental en la construcción de un modelo económico post petrolero, una de las líneas de debate propuestas por el jefe de Estado para la Constituyente.

Este sábado, este sector económico se reunió con la comisión presidencial designada para la activación del referido mecanismo con el objetivo de sumar ideas al debate y así contribuir a la fijación de las bases sociales, políticas y culturales de la República.
Con información de AVN

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes