jueves, abril 25, 2024
spot_img

Activan búsqueda de pescadores desaparecidos en el río Orinoco

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Autoridades del Instituto Nacional de los Espacios Acuáticos (INEA), activaron la búsqueda de tres pescadores desaparecidos en el río Orinoco.

La embarcación en la que viajaban los pescadores, naufragó en este caudal de agua frente a una comunidad del estado sureño de Bolívar.

“Mantenemos activas las labores de búsqueda y salvamento de tres tripulantes presuntamente desaparecidos; luego que la embarcación de pesca en la que navegaban zozobrara en el río Orinoco frente a la comunidad pesquera El Almacén en Ciudad Bolívar”, detalló el INEA en su cuenta de Twitter.

Procedente de la comunidad de El Palmar en el estado costero de Anzoátegui; la embarcación zarpó con seis tripulantes, tres de los cuales “lograron salvarse” y se presentaron ante la Capitanía de Puerto de Ciudad Bolívar para reportar el suceso.

Vale resaltar que, estos tres pescadores se suman a otros cinco cuya embarcación fue dada por desaparecida el pasado 14 de mayo; tras varios días sin noticias de los tripulantes, precisó el portal web WTC Radio en su información.

También puedes leer: ¡Sentido de pertenencia! Ipaniza enaltece a Venezuela desde la fotografía


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes