viernes, abril 19, 2024
spot_img

Pescadores de Puerto Cabello recibieron insumos técnicos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este domingo, pescadores de Puerto Cabello recibieron insumos técnicos suministrados por el ministerio de Pesca y Acuicultura, con la finalidad de estimular la actividad en el litoral central.

pescadores
Foto: Referencial

El titular de la cartera, Orlando Maneiro, informó que la dotación consta de 247 litros de lubricantes para motores fuera borda de las embarcaciones empleados por los pescadores en su faena diaria.

El ministro señaló que con la entrega de los insumos favorecieron a marinos del sector Playa Blanca, que recibieron 209 litros del insumo, y de Playa Palito, con 38 litros.

Maneiro indicó que la dotación también llegará a pobladores de la comunidad pesquera Virgen del Valle, ubicada en el municipio Puerto Cabello.

Destacó que su despacho giró “órdenes estrictas” de hacer seguimiento a los requerimientos de los lugareños a través del Fondo Pesquero de Desarrollo Agrícola (Fonpesca), con el propósito de generar condiciones de trabajo adecuado que permitan robustecer la practica en el municipio.

Durante la jornada también entregaron 228 litros de lubricantes a los habitantes de Boca de Aroa, en el estado Yaracuy. Asimismo, en horas de la tarde de ayer dotaron de insumos a la comunidad pesquera de Bobures, en el estado Zulia, reseñó El Mundo.


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes