viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Pesistas Venezolanos con oro en la primera jornada en Colombia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los pesistas venezolanos están logrando el cometido, por la excelente presentación del día de ayer en el Campeonato Suramericano, Iberoamericano y Open Clasificatorio a Tokio 2020; que se lleva a cabo en el país vecino Colombia.

En esta primera jornada los venezolanos se llevaron un total de 36 preseas, incluyendo las 10 medallas de oro.

 Pesistas Venezolanos

El Campeonato Suramericano, Iberoamericano y Open Clasificatorio a Tokio 2020 que se disputa en Palmira, Colombia; ha sido el lugar donde los pesistas venezolanos en sus categoría de levantamiento de pesas, han logrado 10 medallas de oro que están en juego en la división de 73 kilogramos respectivamente.

Venezuela logró en la primera jornada, con los cuatro pesistas que estuvieron en acción, un total de 36 preseas, distribuidas en 10 doradas, 22 de plata y 4 de bronce, además se establecieron 13 récords nacionales. En el caso Mayora, fijó los nuevos registros a nivel Suramericano e iberoamericano.

Atletas de oro

El oriundo del estado Vargas Julio Mayora levantó en arranque 148 kilogramos, en envión 190 kg para totalizar 338 kilos y asentar las nuevas marcas nacionales e internacionales, en esta competencia en la que participan más de 250 halteros.

También su compañero el joven Kervis Escalona consiguió con su destacada participación la décima áurea para al país, al colgarse en la división de los 67 kg una medalla de oro, 7 de plata y 1 de bronce.

Las chicas también hicieron lo suyo, y es que la atleta Rosielis Quintana sobresalió, tras imponerse en los 48 kg, 71 kg en la modalidad arranque, 90 en envión para un total de 161, registros con los que conquistó 9 medallas de plata y cuatro records nacionales.

Fuente: Redacción/ Líder en Deportes
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes