jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Dos hombres pican un gato en Los Teques supuestamente por la carne +VIDEO

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un vídeo publicado en el portal El Tequeño de la capital mirandina encendió las alarmas de los proteccionistas. Pican un gato en Los Teques para supuestamente consumirlos, el vídeo enseguida se hizo viral en redes sociales.

Los dos hombres se en tranquilamente lacerando al animal en pedazos y por lo visto muestran experiencia. El hecho por muchos ha sido catalogado como una crueldad. Solo por dar muerte a este animal ya esto se cataloga de maldad.

Dijo el portal de El Tequeño que El video, estuvo grabado por comerciantes adyacentes a la avenida Bermúdez. Esta avenida es muy concurrida en la capital mirandina. En la grabación se muestra como los sujetos tras picar a los animales los guardan en varias bolsas.

Pican un gato en Los Teques

Por ahora no se sabe si se ha denunciado a los dos hombres que pican al felino para obtener su carne. Tampoco si han hecho esto a algunos animales de la zona y si moran en las adyacencias. O incluso si estos hombres están en situación de calle.

Hasta ahora el portal El Tequeño mostró el vídeo el cual ha llamado la atención de los proteccionistas. Como todos sabemos hoy en día hay leyes que protegen a los animales. Y uno de los puntos siempre es rescatar a los mismos.

Pican un gato en Los Teques y hasta ahora en redes sociales el mismo se hizo viral. Por supuesto las asociaciones que se dedican a la protección de animales deberán de analizar el tema. Este sucedido en la capital del estado Miranda.

Esperan respuesta

Hoy tomamos este video difundido por el portal El Tequeño el cual llama a la conciencia. Los animales merecen cuido, se gato, perro, por ser seres vivos. No pueden recibir maltrato y menos con trato de crueldad.

El vídeo donde los hombres pican un gato en Los Teques llama a la conciencia de todos. Y e exige una explicación en torno al maltrato de los animales. Estos merecen vivir y ser cuidados por toda la sociedad.

Sigue leyendo:Cecily Betancourt y su historia luego de un casting del Miss Venezuela

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes