jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Piden a Lacava iluminación para el Paseo Cabriales

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Parte de la Gran Valencia se viene iluminando y los habitantes de San Blas piden a Lacava iluminación al Paseo Cabriales. El gobernador ha anunciado en sus redes sociales como se ha iluminado la ciudad en partes; pero el paseo sigue igual de oscuro.

Los habitantes de SaN Blas y usuarios del Paseo Cabriales piden a Lacaba que el mismo sea iluminado. Gran Parte del paseo permanece a oscuras en horas de la noche y solo hay ciertas partes donde hay poca iluiminación.

El módulo policial del Paseo Cabriales es uno de los pocos puntos que tiene luz en la zona. Por eso piden a Lacava contar con iluminación muy pronto.

Piden a Lacava que el mismo sea recuperado

El paseo Cabriales es una de las vías urbanas que se ha venido construyendo a pedazos. Por eso le piden al gobernador que el mismo sea arreglado poco a poco y vuelva a ser una gran vía de la ciudad.

Habitantes de San Blas señalaron que el Paseo Cabriales necesita iluminación y seguridad; y que desde el año pasado vienen pidiendo iluminación. “Queremos que el Paseo Cabriales sea recuperaron al menos por etapas, que tenga iluminación”, dijo Robert Hernández.

CONTINUA LEYENDO: CICLISTAS AFICIONADOS PIDEN A LOS CHÓFERES SOLO METRO Y MEDIO

Hernández resaltó que el mismo debería los domingos de colocarse para que todos los valencianos asistan en familia. Afirmó que se debe colocar como una zona cultural y recreativa los domingos eso le piden a Lacava.

“Le pedimos la transformación de toda la zona del Paseo Cabriales que se ilumine; que el mismo sea convertido en una zona recreativa deportiva los domingos”, explicó Hernández.

Merece ser iluminado

Destacaron que el Paseo Cabriales y la avenida Lara de Valencia merecen ser iluminadas y cuidadas. “Son emblemas de la ciudad y vías recuperables”, dijo Oscar Moreno.

Resaltó Moreno que piden a Lacava también más vigilancia en el Paseo Cabriales; dijeron que a pesar que hay vigilancia de la policía municipal merecen más vigilancia.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes