viernes, abril 19, 2024
spot_img

Piden renuncia del director del FBI por tiroteo en Florida

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este viernes el gobernador de Florida, Rick Scott, le pidió al director del Buró Federal de Investigación (FBI), Christopher Wray que renuncie por la negligencia de dicho cuerpo policial ante la matanza de 17 personas en una escuela de Florida.

renuncia
Foto: excelsior

Scott dijo que es inaceptable que después de recibir una notificación sobre el comportamiento agresivo de Nikolas Cruz, autor de la matanza, no se siguieran los protocolos oportunos en estos casos y no se investigara este aviso.

Nikolas Cruz, de 19 años, irrumpió el pasado miércoles en un centro educativo e inició un tiroteo con un rifle semiautomático donde fallecieron 17 personas.

“Diecisiete personas inocentes están muertas y reconocer un error no va a ser suficiente”, aseguró el gobernador Scott en un comunicado.”Una disculpa nunca devolverá la vida a estos 17 floridanos ni consolará a las familias que sufren. Las familias pasarán una vida preguntándose cómo pudo suceder esto y una disculpa nunca les dará las respuestas que necesitan desesperadamente”, agregó.

El director del FBI debe renunciar

Según el director del FBI, el pasado 5 de enero una persona cercana a Cruz les alertó de que el joven podía llevar a cabo un tiroteo en una escuela puesto que poseía armas, había expresado deseos de matar a gente, tenía un “comportamiento errático” y hacía publicaciones “inquietantes” en las redes sociales.

“Promovemos constantemente que si ves algo, di algo, y una persona valiente hizo exactamente eso ante el FBI y el FBI no actuó“, se lamentó Scott. Razón por la cual a su juicio el director debe renunciar.

Con información de Globovisión 


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes