domingo, abril 28, 2024
spot_img

Piden rescatar complejo educacional en Ciudad Plaza en Valencia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Se mantienen las estructuras de un complejo educacional en Ciudad Plaza en Valncia, al sur de la ciudad. Dicha zona se encuentra esperando que se inicie la construcción del mismo ya que es necesario.

Desde hace tiempo estas estructuras se quedaron en espera y ha pasado ya varios años sin que no se construya lo que se había propuesto. Es por ello que los vecinos del sector hicieron el llamado a las autoridades.

Confían además en que se haga una inspección y se aprueben dichos recursos para recuperar este complejo. Este sería de gran ayuda para toda la comunidad además de profundizar lo que es la educación en el lugar.

Complejo educacional en Ciudad Plaza - Complejo educacional en Ciudad Plaza
Foto: Telezonacostera.

Recordemos que Ciudad Plaza ha sido una de las zonas de mucha ambición donde se iba a cambiar toda la zona. Empezando por poblarla, además de que contara con módulos de educación entre otras.

Complejo educacional en Ciudad Plaza

En la actualidad dichas estructuras habría que revisarlas para que luego se pueda presentar por completo este proyecto. Eso sería de gran ayuda para lo que son todos los habitantes de la zona sur.

Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Bombas abiertas hoy 4 de agosto en el estado Carabobo

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes