sábado, abril 27, 2024
spot_img

Los regalos que piden los valencianos para la ciudad en 2023

Must read

Compartir

Son varios los regalos que piden los valencianos en 2023 para la ciudad, algunos de ellos en servicios. Además de conciencia ciudadana y buenas inversiones que queden a futuro para las generaciones que vienen.

El equipo reporteril de Noticias24Carabobo en su recorrido consultó a varias personas que exigen más amor a la ciudad y mejores servicios. Mantenerla limpia, manejar con conciencia, entre otros.

Un nuevo hospital central, la salud fue una de las peticiones de los ciudadanos consultados, estiman buscar un punto central donde el centro de salud funcione. “Valencia merece un mejor hospital, uno nuevo, más grande y moderno”, dijo Luis Prieto, profesor.

valencianos en 2023 - valencianos en 2023
Foto: Jacinto Oliveros.

Los valencianos en 2023 y lo que piden para la ciudad

Más y mejor transporte, los valencianos piden un mejor transporte, unidades modernas, que funcionen por más horas y cubran más rutas. “Merecemos un mejor transporte en los cuatro puntos cardinales, con unidades nuevas y modernas”; estimó Marisol Escalante, comerciante.

Agua y más agua, “Un mejor servicio de agua, esta ciudad es grande, el estado, ya merecemos eso. Muchos problemas con el agua en Valencia”, dijo Luisa Pérez, profesora. Resaltan que toda la capital de Carabobo tiene que tener un servicio moderno de agua.

Electricidad “un buen servicio”, piden que hagan mayor inversión en el sector eléctrico para la ciudad. “Carabobo y Valencia tienen que tener una electricidad de altura, esta ciudad ha crecido y tiene que tener una electricidad de excelencia”; dijo Ronny Padilla, taxista.

valencianos en 2023 - valencianos en 2023
Foto: Jacinto Oliveros.

Más apoyo a la ciudad

Pidieron más apoyo a los ciudadanos, piden más amor a la ciudad, no lanzar papeles al piso. No comerse la luz del semáforo, como cuidar más los parques y plazas que hay de norte a sur como más apoyo a toda ciudad en general.

valencianos en 2023 - valencianos en 2023
Foto: Jacinto Oliveros.

Acción ciudadana, los valencianos piden más compromiso de todos para mantener la ciudad limpia, amable. Que siga la ciudad siendo una de las mejores y primeras del país.

- Advertisement -spot_img

More articles

- Advertisement -spot_img

Latest article