viernes, abril 26, 2024
spot_img

Piera Rodríguez llega a la UFC

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La peleadora venezolana, Piera Rodríguez logró conseguir un contrato en Ultimate Fighting Championship (UFC); así será representante del país en la mayor empresa de artes marciales mixtas en el mundo.

Oriunda del estado Zulia, logró su cometido y por decisión unánime en el Dana White’s Contender Series (DWCS) se dio el contrato; ya que la “Fiera” demostró sus cualidades y venció vencer a la brasileña Valesca Machado en las 115 libras.

Rodríguez conectó, en el primer encuentro, buenos rectos en el rostro de su contrincante. Aunque, la brasileña pudo defenderse y pegar un izquierdazo en su pómulo.

Sin embargo, en el segundo asalto, ambas lograron dar buenos golpes sin contemplaciones en un round donde Rodríguez intentó derribar a Machado, sin lograrlo, reseñó El Nacional.

Piera Rodríguez llega a la UFC - Piera Rodríguez llega a la UFC

Pero, al final, la Fiera logró sacar lo mejor de su participación. Y los jueces lograron ver que la zuliana ganó mediante las tarjetas (29-28, 29-28, 29-28).

La criolla destacó que “Yo quería acabar la pelea por nocaut o nocaut técnico, pero creo que lo importante fue que me mantuve en lo que hacía”.

Piera Rodríguez deja su récord en 7-0, y pronto estará estrenándose en la mejor empresa de las artes marciales mixtas en el mundo. De esta manera, se suma a los venezolanos que están en la UFC como son: Verónica Macedo, Juliann Peña y Omar Morales.

Puedes leer: La reina del salto triple está de cumpleaños: Yulimar Rojas


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes