sábado, abril 27, 2024
spot_img

Pilotos internacionales llegan a la pista 4×4 del Off Road Festival

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La adrenalina aumenta en el Venezuela Off Road Festival tras confirmarse la participación en la pista 4×4 de los pilotos José Gutiérrez y Kener Aponte de Estados Unidos; además de Hugo Maldonado de Perú. Evento automotor a realizarse entre el 3 y 5 de noviembre de este año en los espacios abiertos del Centro Comercial Metrópolis Valencia.

Las actividades en la pista 4×4 inician el viernes 3 con la categoría estándar. Maldonado, Gutiérrez y Kener mostrarán sus habilidades al volante en la categoría libre los días sábado y domingo a partir de las 2:00pm.

Adicionalmente los amantes de los motores podrán disfrutar de la tercera edición de la Copa Automóvil. Donde competirán más de 300 vehículos de todo el país  en al menos 100 categorías.

Off Road Festival 2023

Para la pista de test drive la marca Maxus usará una de sus poderosas camionetas. De igual manera lo hará Motos Toro y MG con sus autos, mientras que la marca Ram exhibirá su nuevo pickup.

Off Road Festival - Off Road Festival

Fiel a su ADN 4×4 los organizadores del evento revelaron que esta décimo sexta edición permitirá que algunos asistentes del público. Puedan vivir la experiencia única de subir de copilotos a vehículos todoterreno y realizar un recorrido a través de un emocionante circuito de barro, rocas, agua y caminos irregulares de la pista test drive.

La Voz

Otra novedad de esta edición es el lanzamiento de La Voz Off Road, un concurso abierto a todo público y cuya ruta clasificatoria; se realizará en 10 reconocidos locales comerciales de la Gran Valencia.

Los establecimientos seleccionados son: Vizio Bar, All Bowling Bar, 360Bar Grill, Pool Bola 9, Casa Vieja Restaurant, Rancho Hong Kong, Pin 5 Bowling. Además de Feria Nocturna C.C San Diego, Capitan Grill, Brew House Valencia, Caobas Gourmet, La Choza Food Park y Metroland Valencia.

Las mejores voces avanzarán a la ronda de semifinal el próximo 26 de octubre en las instalaciones del Parque de Diversiones Metroland. Y los elegidos es esa instancia, pasarán a la gran final a disputarse el 3 de noviembre en la tarima principal del Venezuela Off Road Festival ubicada en el C.C Metrópolis.

Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

El Off Road 2023 viene recargado y será en esta zona

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes