viernes, abril 19, 2024
spot_img

Eduardo Piñate aseguró que Gobierno trabaja en fortalecimiento del PSUV

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este miércoles, el secretario ejecutivo del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Eduardo Piñate, aseguró que el partido está enfocado en el fortalecimiento en la gestión de Gobierno y la organización popular para atender a los ciudadanos en la distribución de alimentos.

psuv
Foto: Referencial

En una entrevista a Unión Radio, Piñate indicó que “la reestructuración del PSUV es para poder cumplir con una nueva fase de la revolución basada en fortalecer y construir la economía socialista como base material del Gobierno bolivariano”.

Informó la realización de debates en todos los estados con todos los organismos, “el día lunes nuestro buró político evaluó las conclusiones del comando central bolivariano y tomó decisiones para la presentación de propuestas”. El presidente Nicolás Maduro marcó el 19 de abril como la fecha para la entrega de las propuestas creadas por el partido.

Piñate añadió que “es necesario atender la territorialización del partido para lograr obtener los tres componentes abrochados: partido, Gobierno y poder popular”, con el objetivo de ganar en eficiencia para atender las necesidades de la población.

Piñate agregó que “la meta del Gobierno con la estrategia de los CLAP es llegar a los 6 millones de hogares atendidos para este 12 de marzo”.

Con información de Unión Radio

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes