domingo, abril 28, 2024
spot_img

Denuncian pique de autobuses en la Carretera Nacional en Guacara (VÍDEO)

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

A través de un vídeo que se hizo viral se denunció un pique de autobuses en la Carretera Nacional a la altura de Guacara. No se sabe hasta ahora si ambas pertenecen a una ruta de Guacara o una ruta del eje oriental.

En el vídeo se ven a los dos autobuses a alta velocidad por la llamada carretera vieja. Exigen a las autoridades mano dura en estos casos los cuales pueden terminar en un accidente.

En redes sociales los usuarios han denunciado ya a distintas rutas que “pican” en las vías no solo del estado Carabobo, también en otras zonas. Sobre todo autobuses Encava entre otros.

Recordemos que en días pasados denunciaron a dos autobuses por ir a alta velocidad en la Autopista Gran Mariscal de Ayacucho tramo Miranda. Es por ello que hacen el respectivo llamado a las autoridades.

No es la primera vez que vemos estos vídeos de los famosos piques que han tenido algunos autobuseros en las vías. Es por eso que hacen los llamados a las autoridades para que se tomen los correctivos necesarios.

Pique de autobuses en la Carretera Nacional

En la actualidad las personas exigen que los transportistas eviten estos “piques” o “competencia de velocidad”. Ya que estos puede ocasionar fuertes accidentes en alguno de los tramos.

Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Vuelco de vehículo en La Michelena dejó un fallecido

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes