jueves, abril 18, 2024
spot_img

¿Enamorado? Pitbull: JLo es la mujer más especial que existe

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Pitbull tiene una estrecha amistad con Jennifer Lopez, y eso explica la gran complicidad que ambos derrochan sobre el escenario, pero ahora ha querido confesar por qué la intérprete juega un papel tan fundamental en su carrera artística y también en su vida diaria.

pitbull
Foto: Referencial

“Siempre tengo que encontrar una excusa para volver a colaborar con Jennifer. Es que es mi ángel, es una de las mujeres más especiales que existen, hermosa como ninguna, poderosa y sofisticada, y sobre todo una persona diligente y comprometida con la que es un placer trabajar. Esa es Jennifer Lopez”, expresó Pitbull, en el programa de televisión “The Talk”.

La química que existe entre ellos ha generado constantes rumores en los últimos años sobre la posibilidad de una relación amorosa, teniendo en cuenta los halagos que el artista de Miami ha dedicado tradicionalmente a la diva del Bronx, pero Jennifer se encargó personalmente de cerrar el debate, asegurando que, pese a su fama de seductor, Pitbull nunca ha tenido un interés romántico hacia ella.

Asimismo, dijo, “Pitbull está bromeando, créeme que está demasiado ocupado ahora mismo. No hay espacio en su vida para mí. Cada vez que le veo me dice: ‘Esta es la chica del lunes, esta es la del martes, la del miércoles’. Ya sabes a lo que me refiero”, revelaba la artista a un portal de noticias.

Sin embargo, un informante reveló en entrevista a una revista que, “nunca ha intentado nada con ella porque siempre estaba con alguien: primero con su marido Marc Anthony y más tarde con Casper. Pero ahora no para de repetirles a todos sus amigos que él y Jennifer harían una gran pareja“. 

Con información de E! Online Latino

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes