viernes, abril 19, 2024
spot_img

¿Perdiste la placa del vehículo en la autopista?, atento a esta información de Invialca

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Si perdiste la placa del vehículo en el estado Carabobo, Invialca puede tenerla. El Instituto de Vialidad del Estado Carabobo dio a conocer algunas de las que han sido encontradas en las arterias viales de la entidad.

Muchos conductores transitan por las vías y muchas veces las placas se pueden caer. Es por ello que si perdiste alguna de las dos revisa las redes sociales de Invialca. Varias de estas se encuentran a la espera de ser retiradas en el Peaje de Guacara.

En temporadas de lluvias, es cuando estas tienden a desprenderse si no están bien aseguradas. Recuerda siempre revisar como se encuentran ya que debido a la velocidad como a los aguaceros estás pueden quedar en la vía.

Placa del vehículo en el estado Carabobo

Dijo Invialca que si reconoces tu placa puedes retirarla en el peaje antes mencionado. Recuerda la importancia de estas para el vehículo, ya que es su principal identificación. Además recuerda que estas no pueden ser alteradas en su contenido.

Evita colocar calcomanías, figuras o porta placas ya que esto puede dificultar la identificación del vehículo. Como también mantenlas siempre en el sitio debido que cada vehículo tiene para ellas.

No vayas con la moda

Hay una moda que era portar la misma sujeta en el vidrio trasero, acompañadas de peluches y otros adornos. Evita hacer eso, tenlas siempre visibles y en el parachoques o en el sitio indicado que tenga tu vehículo.

Ten siempre conciencia vial y sé un buen ciudadano en la carretera, recuerda que eso es parte de ser un buen venezolano. Además conduce a la velocidad debida y ten siempre respeto por el semáforo.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: Noticias 24 Carabobo

El calor en Venezuela en mayo pudiera extenderse hasta esta fecha

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

SourceINVIALCA
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes